Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

Las sedes del Mundial Rusia 2018: Moscú, la capital reinventada

Por: Staff FT

PUBLICIDAD

La capital de Rusia, Moscú, será la única sede que cuente con dos estadios recibiendo partidos del Mundial 2018, una ciudad que ha dado el salto de vivir un crudo entorno postsocialista a ser el emblema de la prosperidad que gozan actualmente distintas zonas del país dentro de una línea acorde a las grandes urbes a nivel mundial.

Hablar de Moscú es referirse a la segunda ciudad europea con mayor población, más de 12 millones de habitantes, ubicada a orillas del Río Moscova en el Distrito Federal Central de la Rusia europea.

Como emblema de la ciudad podría considerarse el Kremlin, grupo de edificios civiles y religiosos en zona clave de Moscú que fungen como sede del gobierno ruso, donde además se encuentra la Plaza Roja y la Catedral de San Basilio, siendo todas estas joyas arquitectónicas Patrimonio de la Humanidad.

PUBLICIDAD

Moscú recibirá partidos del Mundial 2018 en el Estadio Lushniki y en la Otkrytie Arena, perfilándose así como una de las sedes que vivirán con mayor intensidad toda la fiebre mundialista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas