Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Osorio con más opciones: La FIFA aumenta la pre-selección a 35 jugadores

Por: Futbol Total 08 Feb 2018

Osorio con más opciones: La FIFA aumenta la pre-selección a 35 jugadores

Ahora los Directores Técnicos podrán incluir a cinco jugadores más, y la lista de 30 aumentará a 35 pre-convocados.

Juan Carlos Osorio y el resto de los DTs mundialistas podrán tener más alternativas a la hora de pensar en los convocados oficiales que viajarán a Rusia y representar a sus países en la Copa del Mundo. 

Este video te puede interesar.

Y es que la FIFA resolvió que la lista preliminar de jugadores para el Mundial será de 35 futbolistas. Luego de esa primera selección, los entrenadores tendrán 20 días para seleccionar los 23 nombres definitivos de la convocatoria y los que representarán a sus países en la competencia más importante de todas.

VER MÁS: Se esperan más de 25 mil mexicanos en Rusia para el Mundial

Las 32 federaciones que tendrán presencia en Rusia deberán entregar la preselección de futbolistas el 14 de mayo y tendrán como tope hasta diez días antes del comienzo del Mundial (es decir, el 4 de junio) para la lista final, que tiene como requisito obligatorio la presencia de tres arqueros.

Así, cinco jugadores más podrán soñar con la posibilidad de representar a México y así poder formar parte del torneo que todos los profesionales del balonpié quieren jugar.

Osorio con más opciones: La FIFA aumenta la pre-selección a 35 jugadores 0

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol
Messi vs Cristiano Ronaldo ¿Quién es mejor?
Síguenos en Google News Somos News Google News