Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo suma seguidores pero nadie hace oferta

Por: Futbol Total 07 Ene 2022

Carlos Salcedo suma seguidores pero nadie hace oferta

El defensa central de Tigres UANL, Carlos Salcedo suma seguidores pero nadie hace oferta; Galasaray, FC Porto y Palmeiras, algunos en los que ha sonado

El defensa central de Tigres UANL, Carlos Salcedo suma seguidores pero nadie hace oferta; varios clubes de distintas ligas se han interesado en el futbolista mexicano, pero ninguno termina por poner dinero para hacerse con sus servicios.

Este video te puede interesar

Desde hace semanas se viene anticipando un cambio de aires para Salcedo, quien dejaría las filas de Tigres UANL; mismos que ya están buscando un defensa central que sea capaz de tomar su lugar en la plantilla de Miguel Herrera.

Sebastián Córdova, entre Tigres y Chivas; ¿Por qué prefirió a los felinos?

Muchos interesados, poco dinero

Desde Europa En reportaba que dos grandes de Turquía como Galatasaray y Trabzonspor estaban analizando el fichaje del futbolista.

Por otro lado el Houston Dynamo de la MLS le viene siguiendo la pista al zaguero azteca. A esto se ha sumado el supuesto interés del Palmeiras en reportes que llegan desde Brasil por el futbolista.

Ahora desde Portugal, ‘O Jogo’ apunta a que el FC Porto analiza la contratación de Salcedo; “Sérgio Conceição pretende contratar un refuerzo para la defensa en este mercado invernal y Carlos Salcedo es uno de los nombres que analiza el FC Porto”, indica el medio.

La realidad es que Carlos Salcedo suma seguidores pero nadie hace oferta formal para poder contratarlo. El tiempo corre y para Tigres también se acaba la paciencia por el futbolista. El contrato de Salcedo está por terminar pero no es algo que apure a los Felinos; en ese caso el futbolista es quien tiene el deseo de marcharse para buscar ganarse nuevamente un lugar en la Selección Mexicana.

Carlos Salcedo ha tenido muchos interesados pero pocas ofertas

Carlos Salcedo ha tenido muchos interesados pero pocas ofertas

Tigres: Este sería el salario de Jesús Angulo con los felinos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News