Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: César ‘Chino’ Huerta, un error que le puede costar millones a los Rojiblancos

Por: Futbol Total 11 May 2021

Chivas: César ‘Chino’ Huerta, un error que le puede costar millones a los Rojiblancos

Chivas pudo vender al delantero mexicano de 20 años, César ‘Chino’ Huerta, decidieron elevar su precio y ahora no ha perdido el ritmo y juego que tuvo

El delantero mexicano de 20 años, César ‘Chino’ Huerta sin duda puede ser uno de lo elementos que más crezca en las Chivas de Guadalajara, pero luego de un paso con Mazatlán donde brilló, el jugador ha tenido una vuelta al equipo Tapatío con pocos minutos, pocas oportunidades y sin jugar en su posición natural.

Morelia-Mazatlán

Este video te puede interesar

Luego que en el torneo Clausura 2020 se marchó en cesión por un año a Monarcas Morelia donde jugó 6 partidos en el inconcluso campeonato; posteriormente, con el cambio de franquicia llegó la Mazatlán, donde disfruto de la titularidad con 17 partidos disputados y 3 goles, jugando como segundo delantero por detrás de un ‘9’ nominal se vio al mejor ‘Chino’ desde que saltó al futbol profesional.

Chivas: Los números de los jugadores por los que hizo millonaria inversión

César Huerta encontró su mejor futbol en Mazatlán

César Huerta encontró su mejor futbol en Mazatlán

La fallida compra

Mazatlán deseaba comprar a Huerta, el problema es que el cuadro Rojiblanco le puso una cláusula de 10 millones de dólares; misma que los de Sinaloa deseaba alcanzar incluso poniendo jugadores más dinero de por medio, de acuerdo con el periodista, José María Garrido de Marca Claro, indica que lo más que lograron subir su oferta fue a 6 millones de dólares pero fue rechazada por los de Guadalajara.

Regreso sin éxito

Para el torneo Guard1anes Clausura 2021 regreso a Chivas pero la realidad es que Víctor Manuel Vucetich no lo ha tomado en cuenta, parece no ser de su agrado y no le ha encontrado la posición al jugador; solo 9 partidos como Rojiblanco y uno más en la filial de Liga de Expansión MX el Tapatío, cero goles en sus estadísticas y una imagen que ha dejado jugando por derecha, donde no parece sea su lugar ideal.

Millonario error

Ahora, se habla al respecto que ‘Chino’ Huerta puede ser parte de los elementos de Chivas que vayan a los Rayos del Necaxa para poder pagar la deuda que tienen en Aguascalientes, se iría prácticamente regalado, con lo que el equipo de Chivas se quedaría sin los 10 millones de dólares que pedía por el jugador y tampoco aprovechar el talento del jugador.

César Huerta no ha encontrado su lugar en Chivas de Guadalajara

César Huerta no ha encontrado su lugar en Chivas de Guadalajara

Chivas 115 años: 11 ídolos del Guadalajara que no son canteranos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News