Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Qué pasa con Christian Tabó y cuándo debuta?

Por: Futbol Total 19 Ene 2022

Cruz Azul: ¿Qué pasa con Christian Tabó y cuándo debuta?

En Cruz Azul sigue la incógnita de qué pasa con Christian Tabó y cuándo debuta; el refuerzo charrúa no ha jugado un solo minuto como Celeste al momento

En Cruz Azul sigue la incógnita de qué pasa con Christian Tabó y cuándo debuta; el futbolista uruguayo es uno de los principales nombres que llegaron para reforzar la plantilla en el torneo Clausura 2022 para los de Juan Reynoso.

Este video te puede interesar

La realidad es que el delantero uruguayo, quien llegó a mediados de diciembre del 2021 en compra definitiva por una cifra de 3.7 millones de dólares de la Franja del Puebla, tiene que seguir esperando para debutar.

Cruz Azul: Pablo Aguilar habló sobre su futuro con la Máquina

De acuerdo con la cadena ESPN, Christian Tabó todavía tendrá que esperar tres semanas más para debutar en el torneo Clausura 2022; luego que ya se han jugado dos fechas del torneo. La Máquina quiere aprovechar la pausa de la Fecha FIFA para poder seguir trabajando en la rehabilitación y el reacondicionamiento físico del extremo izquierdo uruguayo.

Christian Tabó sigue esperando para debutar con Cruz Azul en este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX

Christian Tabó sigue esperando para debutar con Cruz Azul en este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX

Qué pasa

Entre los aficionados de Cruz Azul se preguntan qué pasa con Christian Tabó y cuándo debuta; lo cierto es que el futbolista no ha logrado disputar un partido de pretemporada ni en el torneo regular. El futbolista se resintió de la lesión que tuvo en la cara posterior de la pierna izquierda previo al torneo. Recordar que a la Máquina llegó con una lesión desde la liguilla del torneo Apertura 2021.

A pesar que Cruz Azul nunca ha emitido un parte médico oficial, las fuentes señalan que su regreso y debut serán hasta el lunes 7 de febrero contra Club León; es decir, la Jornada 4 del torneo Clausura 2022, justo cuando se reanude el torneo mexicano por el parón de la Fecha FIFA se tiene presupuestado que ya pueda recibir minutos dentro del campo.

Zadiel Pineda, hermano de Orbelín ya brilla en Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News