Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes es pretendido por el AEK de Matías Almeyda; los mexicanos que han jugado en Grecia

Por: Futbol Total 07 Jun 2022

Diego Reyes es pretendido por el AEK de Matías Almeyda; los mexicanos que han jugado en Grecia

Diego Reyes se mantiene en la mira del AEK que dirige Matias Almeyda; Los mexicanos que han jugado en el futbol de Grecia

Tras la llegada de Matías Almeyda al AEK de Grecia, los nombres de los jugadores mexicanos para llegar al equipo griego no paran de sonar. En esta ocasión es Diego Reyes quien ha sido vinculado con los ‘Enosis’. De acuerdo con el diario Sport 24 de dicho país,  el actual zaguero de los Tigres encabeza la lista de jugadores que busca el ‘Pelado’.

Este video te puede interesar

El contrato de Reyes con los felinos culmina el próximo 30 de junio. Hasta el momento tanto la directiva como el entorno del jugador no se han acercado para hablar sobre una posible extensión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Reyes (@diegoreyes)

Jugadores que han jugado en el futbol de Grecia

Nery Castillo – 2000-2007

En los inicios de su carrera, Castillo jugó con el Olimpiakos, en donde logró conquistar seis ligas y dos copas. Después de pasar por el futbol de Inglaterra, Liga MX entre otras, Nery  jugó para Aris Sálonica.

Antonio de Nigris – 2009

’Toño’ de Nigris militó en el futbol de Grecia con el AE Larisa, en donde llegó como agente libre al club. En ese entonces la carta de el ‘Tano’ tenía un valor de 2 millones de dólares.

Alan Pulido – 2014 – 2016

Luego de su salida de los Tigres, Alan Pulido pudo firmar con el APO Levadiakos, y posteriormente con el Olympiakos de Grecia hasta el 2016. Más tarde se consumaría su regreso a la Liga MX.

Pedro Arce – 2013 – 2017

El mediocampista de Saltillo, Coahuila pasó a las filas del PAE Veria, An. Ginnitson y AO Kavala. Posteriormente visito la camiseta de las Águilas del América. Sin embargo, solamente duró un año para regresar nuevamente al futbol griego con el Panionios. Actualmente se encuentra sin equipo.

Paolo Mediana – 2020 – 2021

El lateral mexicano que tuvo formación del Real Madrid y Benfica tuvo un paso por el futbol de Grecia, en donde vistió la camiseta del Panetolikos. Sin embargo, su estancia fue corta, al durar solamente un año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News