Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Montes; En caso de salir de León ¿Cuáles son sus opciones?

Por: Futbol Total 10 May 2022

Luis Montes; En caso de salir de León ¿Cuáles son sus opciones?

El futbolista Luis Montes tiene posibilidad de salir de Club León y ya tiene opciones en puerta dentro de la Liga MX; tres equipos lo quieren en sus filas

El futbolista Luis Montes tiene posibilidad de salir de Club León y ya tiene opciones en puerta dentro de la Liga MX; sobre todo de cara al torneo Apertura 2022, sobre todo porque se termina su contrato y la situación con el club no está en su mejor momento.

Este video te puede interesar

Además de Jean Meneses, en León también saben que Luis Montes tiene la posibilidad de irse, sobre todo porque otros clubes están interesados en hacerse con sus servicios. Un futbolista experimentado y con grandes condiciones que puede aportar.

Gullit Peña, cerca del futbol amateur en León

Montes termina su contrato con Club León en junio de este 2022 y de momento no se ha hablado al respecto de una renovación por parte de la Fiera. De esta forma, otros clubes ya tienen en la mira al futbolista para pensar como refuerzo.

Luis Montes tiene posibilidades para irse de León; tiene opciones en la Liga MX

Luis Montes tiene posibilidades para irse de León; tiene opciones en la Liga MX

Luis Montes, con opciones en el mercado

De esta forma, el mediocampista de 35 años, Luis Montes tiene posibilidad de salir de Club León y ya tiene opciones para salir dentro de la misma Liga MX; sobre todo debido a que la directiva de la Fiera no ha estado cómoda con el vestidor.

De acuerdo con el portal mediotiempo, indicó que Montes tiene al menos tres opciones en el mercado para cambiar de aires; una de ellas son los Pumas de la UNAM, equipo que desde hace varios semestres le viene siguiendo la pista al futbolista.

Por otro lado, tanto Xolos de Tijuana como Mazatlán también desean hacerse con los servicios de Montes. Quien al menos tiene estas opciones para seguir con su carrera en caso que León prescinda de sus servicios.

Su palmarés con León

1 Ascenso MX
– Final de Ascenso MX
– Leagues Cup
3 Liga MX

Club León: Las opciones como DT para Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News