Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Quién es Federico Vietto, posible refuerzo para el Apertura 2022

Por: Futbol Total 29 Abr 2022

Pumas UNAM: Quién es Federico Vietto, posible refuerzo para el Apertura 2022

Los Pumas de la UNAM tienen en la mira a Federico Vietto como posible refuerzo para el Apertura 2022; un delantero argentino de 24 años puede llegar

Los Pumas de la UNAM tienen en la mira a Federico Vietto como posible refuerzo para el Apertura 2022; se trata de un atacante argentino que puede sumarse a las filas del equipo para el siguiente semestre. La información surge cuando los Felinos se juegan la vida en Liga MX y Concachampions, pero parece que la directiva ya trabaja en el futuro.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de W Deportes, Federico Vietto estuvo en la cantera, esto debido a que los Pumas quieren negociar un préstamo del futbolista para el siguiente semestre. Sin embargo, de momento solo han sido pláticas con el atacante para saber la posibilidad de sumarlo a sus filas.

En Villarreal se ilusionan con Íñigo Ariztia de Pumas; lo elogian y puede quedarse

Recordar que actualmente en la plantilla, los Pumas tienen a Juan Ignacio Dinenno, Rogerio, Diogo de Oliveira y Emanuel Montejano como delanteros.

Quién es Federico Vietto

Los Pumas tienen en la mira a Federico Vietto de cara al torneo Apertura 2022; se trata de un delantero argentino de 24 años que actualmente pertenece a Racing Club de Avellaneda.

Además de Racing ha pasado en préstamo por equipos como Patronato, Agropecuario y Temperley. Importante destacar que el futbolista tiene el mismo representante que Juan Dinenno, de forma que la posibilidad de llegar al equipo Universitario se incrementan. Aunque la misma fuente establece que también se encuentra negociando con Deportivo Cali de Colombia.

El jugador argentino se desempeña como centro delantero y es hermano del también atacante Luciano Vietto que actualmente milita en el Al-Shabab de Arabia Saudita.

Pumas UNAM: Las finanzas están sanas; esperan dinero por venta de jugadores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News