Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca busca portero para el Apertura 2022

Por: Futbol Total 07 May 2022

Toluca busca portero para el Apertura 2022

Los Diablos Rojos de Toluca están en busca de un portero para el torneo Apertura 2022; finalmente Luis García y Gustavo Gutiérrez no se ganaron la confianza

Los Diablos Rojos de Toluca están en busca de un portero para el torneo Apertura 2022; finalmente Luis García y Gustavo Gutiérrez no han logrado convencer a Ignacio Ambriz quien le ha pedido a la directiva que contrate un nuevo nombre para esa posición.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Juan Carlos Cartagena de TUDN, indica que Toluca ya sabe que ‘Nacho’ Ambriz requiere de un nuevo portero que pueda otorgarle las garantías y experiencia que requiere bajo los tres postes.

Haret Ortega de Toluca es opción para Fenerbahce de Turquía

Ambriz quería darle la confianza a Luis García y Gustavo Gutiérrez para que pelearan por la titularidad; sin embargo, errores clave en momentos importantes del equipo durante el pasado semestre, obligan al entrenador a buscar otras opciones.

Luis García no ha logrado consolidarse en la portería de Toluca; razón por la que ya buscan un nuevo guardameta

Luis García no ha logrado consolidarse en la portería de Toluca; razón por la que ya buscan un nuevo guardameta

¿Quién puede llegar?

De esta forma, los Diablos Rojos de Toluca están en busca de un portero para el torneo Apertura 2022; de momento son algunos nombres los que están saliendo a relucir aunque de momento no hay nada concreto, e incluso no se descarta la llegada de un extranjero.

La fuente indica que en su momento los Diablos preguntaron por Oscar Jiménez de las Águilas del América; el arquero suplente está buscando sacudirse la sombra de Guillermo Ochoa y ganar minutos como titular en algún equipo dentro de la Liga MX.

Por otro lado, nombres como los de Washington Aguerre (Gallos de Querétaro) y Antony Silva (Puebla), comienzan a sonar en el entorno de los Diablos. Además está la opción de Raúl Gudiño que dejará a las Chivas de Guadalajara luego de no renovar su contrato, por lo que el mercado se abre para el Toluca.

Toluca: Quién es Everardo López, central de 17 años que debutó en Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News