Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca puede ilusionarse con la vuelta de Leo Fernández para Apertura 2021

Por: Futbol Total 07 May 2021

Toluca puede ilusionarse con la vuelta de Leo Fernández para Apertura 2021

Toluca puede volver a ilusionarse con la vuelta de Leonardo Fernández para el torneo Apertura 2021; Tigres UANL buscaría darle salida de la institución

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca pueden ilusionarse nuevamente con la vuelta del mediocampista charrúa de 22 años, Leonardo Fernández a quien ya tuvo apenas por unos meses pero dejó grandes sensaciones dentro del equipo del Estado de México; con los Tigres UANL no ha tenido la continuidad que deseaba y el cupo de extranjeros podría ser su salida.

Minutos

Este video te puede interesar

En Toluca solo estuvo durante 10 partidos del torneo Clausura 2020 teniendo 805 minutos y anotando 8 goles; mientras que en dos torneos completos con Tigres apenas suma 937 minutos y apenas suma un gol en 21 partidos, el rendimiento ha sido pobre, pero sobre todo porque no ha sido considerado dentro del terreno de juego.

Toluca: Sus campeones de goleo en el torneo de Liga

Leo Fernández tiene grandes recuerdos de Toluca

Leo Fernández tiene grandes recuerdos de Toluca

El francés

Con el posible desembarco de Florian Thauvin al equipo de Nuevo León, se sumaría como el onceavo extranjero de la plantilla y aunque le darán salida a elementos como Julián Quiñones o Francisco Meza, la situación es que en el cuadro Felino quieren reducir de forma dramática el número de extranjeros.

Miguel Herrera

En caso que Miguel ‘Piojo’ Herrera llegue a la institución Felina, será el encargado de determinar la viabilidad de una venta de Fernández o en todo caso si lo ocupará, pero la realidad es que con André-Pierre Gignac, Carlos González, Nicolás ‘Diente’ López, Luis Quiñones y en caso que llegue Thauvin seria un sobrecupo en el ataque del equipo.

Dinero

Por otro lado, en Tigres tienen claro que ‘Leo’ solo verá su regreso a Toluca si son capaces de poner 12 millones de dólares sobre la mesa para llevarlo a sus filas, una cifra demasiado complicada por los momentos económicos que viven todas las instituciones actualmente.

Fernández ha perdido todo protagonismo con Tigres UANL

Fernández ha perdido todo protagonismo con Tigres UANL

Joao Plata y Pablo López encaminan su salida de Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News