Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Champions League

UEFA desmiente que Champions League se reanude el 7 de agosto

Por: Staff FT 11 May 2020

El organismo europeo señaló que de momento solo tienen panoramas posibles pero que no hay fechas definidas para reanudar la competencia


UEFA desmiente que Champions League se reanude el 7 de agosto

Este fin de semana, el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, reveló que la Champions League tenía como fecha de retorno el 7 de agosto. Sin embargo, la UEFA desmintió esa información y precisó que de momento solo tienen escenarios que se han planteado, pero que no hay fechas exactas.

Jean-Michel Aulas había asegurado que el Lyon se enfrentaría contra la Juventus, en partido pendiente a la vuelta de los octavos de final, el 7 de agosto y que a partir de ahí se programaría el resto del calendario. Sin embargo, un portavoz de la UEFA salió a desmentir esta afirmación pues todavía no hay certeza con respecto a la pandemia del coronavirus.

Barcelona de Guayaquil intentó fichar a jugador de Morelia

Este video te puede interesar

En entrevista con el diario italiano, la Gazzeta dello Sport, un portavoz de la UEFA enfatizó que “no se ha decidido nada, nada en absoluto”. La idea del organismo es que en cada país se terminen los torneos de Liga y de Copa antes de pensar en reanudar las competencias europeas, pero para ello dependen del comportamiento de la pandemia.

La Bundesliga iniciará la próxima semana y espera finalizar antes del 30 de junio. Sin embargo, si las autoridades de salud en otros países lo consideran pertinente, no podrán regresar las actividades deportivas pronto. En ese sentido, la fecha mencionada por Aulas, el 7 de agosto, era solamente una primera opción que se ajustaría dependiendo de la evolución de la pandemia.

Richard Sánchez con la mira puesta en Europa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?