MENU
PUBLICIDAD

Martín Rodríguez empata el marcador en C.U. Pumas 1-1 América

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Martín Rodríguez prefiere a Pumas sobre Cruz Azul
PUBLICIDAD

Los Pumas de la UNAM recibe a las Águilas del América este jueves 6 de diciembre en punto de las 20:45 horas en el Estadio Olímpico Universitario como parte de la ida de las Semifinales del Apertura 2018, los dos equipos se han crecido en la parte final del torneo y se encuentran cerca de lograr un paso importante en este semestre y meterse a la final para pelear por el título del torneo.

El cuadro de los Pumas de la UNAM llegan muy crecidos en lo anímico, pues a pesar que quedaron en tercer lugar de la tabla general, llegaban como víctimas de Tigres UANL, quien se había convertido en su principal verdugo en los últimos años, sin embargo logró ganar con autoridad en su casa y se ha colado a la antesala de la final.

“Estamos contentos con lo que logramos, pero queremos más, nadie daba un peso por nosotros y ahora estamos en semifinales, esperamos seguir con esa misma hambre que pusimos desde la primera fecha. Somos una plantilla humilde, no hay tanto nombre ni dinero, lo estamos demostrando. No hay un claro favorito, pero estamos en semifinales y no queda más que demostrar”, expresó el delantero andino, Felipe Mora, quien ha sido clave en la liguilla para los universitarios.

Por su parte las Águilas del América han logrado vencer en la fase de Cuartos de Final a los Diablos Rojos de Toluca, sufriendo en ambos partidos en los últimos minutos, pero demostraron que tienen gol con facilidad, además que durante la vuelta lograron lucir dominantes por gran parte del encuentro, hecho que los ha puesto como uno de los candidatos para lograr el título de la mano de Miguel ‘Piojo’ Herrera.

“Tienen que jugar con más corazón los últimos minutos, de repente, reitero, nos quedamos con que ya con lo que habíamos hecho era más que suficiente, y terminamos sufriendo ante un equipo que tenía un hombre menos, que nos encimaron y nosotros regalamos la pelota, era saber que tenemos que jugar con más corazón y con más determinación”, ha expresado el ‘Piojo’ al respecto del América en los últimos instantes e los partidos

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD