>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Aficionados piden a Megan Rapinoe en portada del FIFA 20

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Aficionados piden a Megan Rapinoe en portada del FIFA 20
PUBLICIDAD

A través de la plataforma Change.org, aficionados alrededor del mundo están solicitando que la delantera de Estados Unidos, Megan Rapinoe, sea la portada del videojuego FIFA 20. Hasta el momento, la solicitud lleva más de 500 firmas recabadas.

Aunque en días recientes generó polémica por su actitud ante un niño, la capitana del equipo de las barras y las estrellas es la figura del momento. Rapinoe ha destacado no solamente por su calidad dentro del campo si no por su constante lucha a favor de la igualdad y equidad salarial fuera de las canchas.

Por ello, aficionados se han unido para solicitar que la jugadora aparezca en la portada del popular videojuego. Incluso algunos fans ya hicieron un diseño de cómo podría quedar la imagen. En la misma se observa a la futbolista con su pose de brazos abiertos que la caracterizó en la pasada Copa Mundial Francia 2019.

De hacer caso a la petición, no sería la primera vez que EA Sports, encargados de desarrollar el videojuego, incluye a una jugadora en la portada. En el 2016, la compatriota de Rapinoe, Alex Morgan, apareció en la portada junto con Lionel Messi.

La norteamericana no fue la única mujer que tomaron en cuenta. En la versión canadiense del videojuego, la jugadora que apareció fue Christine Sinclair, seleccionada del equipo de la hoja de maple, y en Australia la seleccionada fue Steph Catley. Además, a partir de ese año EA Sports incluyó a las selecciones femeninas en el juego.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD