MENU
PUBLICIDAD

Borussia Dortmund prepara el regreso de Henrikh Mkhitaryan

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
El armenio no ha tenido una buena temporada con el Manchester United
PUBLICIDAD

POR: STAFF FT

El cuadro del Borussia Dortmund no está pasando por un buen momento, tanto en la Bundesliga como en Champions League han mostrado un nivel bajo por le que tienen acostumbrado, por lo que ya piensas en refuerzos para revertir la situación y encontrarían un revulsivo en el Manchester United.

Luego que el estratega Portugués, José Mourinho arremetira con todo contra el mediocampista armenio Henrikh Mkhitaryan, con las siguientes declaraciones:

PUBLICIDAD

No estoy contento con sus últimos encuentros. Y no hablo de uno o dos. Hablo de tres, cuatro o cinco. Empezó bien la temporada y luego ha ido desapareciendo poco a poco. Su rendimiento ha bajado gradualmente. Su rendimiento en términos de goles, asistencias, recuperación del balón y de dirección del equipo han ido disminuyendo poco a poco”.

VER MÁS: Andrés Guardado se luce con golazo en empate del Betis

El futbolista podría regresar al equipo donde se ganó los reflectores delos Red Devils, pues de acuerdo con BBC Sports, el Borussia Dortmund intentará regresarlo a sus filas una incorporación que le vendría muy bien de cara a la segunda mitad de temporada. De darse este caso sería como los que han vivido Shinji Kagawa y Mario Götze, quienes se han marchado del club para regresar poco después.

Esta temporada el armenio ha disputado 16 encuentros y ha logrado marcar en dos ocasiones, pero el estratega del Manchester United no está nada conforme con el desempeño que ha tenido, por lo que de inmediato se han soltado los rumores de una salida que beneficie a ambas partes.

VER MÁS: Dorlan Pabón ya tendría acuerdo con Pachuca

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD