PUBLICIDAD

Calendario y resultados:

1 - 1 Etapas Finales Apertura MX 2017-12-08
1 - 2 Etapas Finales Apertura MX 2017-12-11
5 - 0 Liga de España 2017-12-09
0 - 1 Liga de España 2017-12-10
0 - 2 Liga de España 2017-12-10
0 - 0 Serie A 2017-12-09
1 - 0 Premier League 2017-12-09
1 - 2 Premier League 2017-12-10
Corentin Tolisso anotó un doblete para el triunfo

Bayern Munich aplasta al PSG en Champions League

Futbol Total / Futbol Internacional / Champions League / Bayern Munich aplasta al PSG en Champions League
Escrito por: Luis Esteban Lozano

Publicado el: 05 diciembre 2017

PUBLICIDAD

El Bayern Munich venció al Paris Saint-Germain por marcador de 3-1 dándole cerrojo así a la jornada de grupos en la Champions League tomando revancha del encuentro que los parisinos habían vencido a los bávaros; Corentin Tolisso fue el héroe de la noche con dos anotaciones.

En los primeros minutos se trato de un auténtico concierto de posesión por parte de los parisinos, apenas a tres minutos del inicio Kylian Mbappé ya había probado de forma seria a Sven Ulreich con un disparo cruzado, dos minutos después el cuadro bávaro tuvo un acercamiento con Kingsley Coman quien recortó y disparó al arco, algo que encendió al equipo local.

A los ocho minutos del encuentro, James Rodríguez mandó un centro que Alaba intentó desviar y el rebote le quedó a Robert Lewandowski  quien solo tuvo que empujar para adelantar a los alemanes en el marcador. Después de eso el encuentro continuó con un dominio del esférico por parte de los parisinos, pero las jugadas de peligro eran del Bayern.

El encuentro en su primera parte se fue diluyendo a raíz del gol, a pesar que cayó muy temprano los equipos optaron por neutralizarse; una llegada muy peligrosa de Neymar quien solo ante el arco no pudo mandar un disparo decente y mandó el esférico por un lado. Hasta que llegó al minuto 37 un centro perfecto de James Rodríguez que el francés Corentin Tolisso se encargó de mandar al arco con un remate de cabeza y así se irían al descanso.

VER MÁS: OFICIAL: Pedro Caixinha es nuevo DT de Cruz Azul

En el segundo tiempo, apenas 5 minutos de comenzado fue suficiente para que el PSG volviera a meterse en el juego, luego de una soberbia asistencia de Edinson Cavani, Kylian Mbappé anotó con un remate de cabeza, lo que hizo que el encuentro tomara tintes de eliminatoria directa.

El PSG se hizo dueño de las acciones y en dos ocasiones, primero Julian Draxler con un tiro que salió flojo dentro del área y posteriormente Mbappé que disparó con potencia desde fuera del área pero Sven Ulreich la desvió a tiro de esquina. Pero al minuto 70 el Bayern mostró de nuevo su poderío, Coman realizó un gran desborde por la banda izquierda y Tolisso se encargó de cerrar la pinza para marcar su doblete de la noche.

El encuentro se torno del lado bávaro, gracias al dominio que lograron en el medio campo, los parisinos intentaban retomar el peligro que habían conseguido en los primeros minutos de la segunda parte, pero la salida de Thiago Silva por lesión pesó en los parisinos, quienes se veían frágiles en la última zona del campo. Mbappé y Marquinhos tuvieron oportunidades para recortar distancias pero no tuvieron fortuna.

Con este triunfo el Bayern alcanzó en puntos al PSG, quien con esto se despidió a su paso perfecto en la competencia, pero los alemanes no lo superaron en el grupo por la diferencia de goles que existe entre ambos conjuntos, sin embargo ambos serán contendientes en la siguiente ronda de la Champions League.

VER MÁS: Los tres equipos de Liga MX interesados en Silvio Romero

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD