MENU
PUBLICIDAD

Tuca estalla en el vestidor de Tigres

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

La eliminación de Tigres en la Liga de Campeones de CONCACAF ante Pachuca caló muy hondo al entrenador Ricardo Tuca Ferretti, quien tras el partido no solo se acercó a los árbitro a dialogar sobre la expulsión de Guido Pizarro y el gol anulado de último minuto a André-Pierre Gignac, además, explotó en el vestuario de los Felinos.

Ferretti descargó toda su frustración e impotencia por perder su segunda final consecutiva con Tigres lanzando una serie de insultos e injurias al aire que alcanzaron a escucharse hasta la zona mixta, en la que no hubo declaración alguna de los jugadores regiomontanos.

VER MÁS: Los memes de la derrota de Tigres ante Pachuca en Concachampions

Un poco más tranquilo y con el semblante sereno que le caracteriza, Ferretti apareció en la sala de prensa y no tuvo problema en responder a los cuestionamientos de la prensa.   Aunque su comportamiento fue ecuánime por momentos mostraba ese gesto de abatimiento, golpeado por haber perdido en un suspiro el partido y con un gol inverosimíl, que surgió tras un desafortunado rechace del arquero Nahuel Guzmán y un contrarremate.

Ese mismo estado anímico también lo tuvieron los jugadores de Tigres. Todos se marcharon en silencio, incluso, cuando Gignac  fue captado por las cámaras de la cadena ESPN uno de las personas con las que se encontraba pidió que dejaran de grabarlo y respetarán el duro momento por el que estaba pasando el francés, quien solo conversó con periodistas de su país.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD