Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Cuerpo técnico de Ajax tendría Coronavirus

Por: Staff FT 05 Mar 2020

El cuadro del Ajax de Ámsterdam, donde milita el mexicano, Edson Álvarez, podría tener el coronavirus en tres miembros del cuerpo técnico


Cuerpo técnico de Ajax tendría Coronavirus

El cuadro del Ajax de Ámsterdam, donde milita el mexicano, Edson Álvarez, ha sido uno de los que ha sufrido con el caso de Coronavirus, luego que se ha dado a conocer por medio del diario Telegraaf que el cuerpo técnico del estratega Erik ten Hag ha tiene altas posibilidades de haber dado positivo, por lo que tanto los jugadores de Ajax 1 y Young Ajax han sido informados de las ausencias que han tenido.

De acuerdo con la fuente, el entrenador asistente Christian Poulsen, el fisiólogo del ejercicio Alessandro Schoenmaker y uno de los fisioterapeutas, quienes estuvieron presentes en una fiesta de cumpleaños, donde también hubo alguien que dio positivo por el coronavirus, han sido afectados unos días después.

Atlético de Madrid e Inglaterra, posibles destinos de Chucky Lozano

Este video te puede interesar

“Es cierto que hay tres empleados preventivos en el hogar”, dice el portavoz Miel Brinkhuis, mismo que ha establecido que tanto Schoenmaker y fisioterapeuta midan su temperatura durante unas horas y, en caso de fiebre, se someterán a una prueba de corona. “El trío no tiene quejas. Y si sigue así hasta el jueves (6 de marzo), los empleados pueden reanudar su trabajo en el club”.

Esa posibilidad parece grande, porque el hombre infectado también pudo haber contraído el virus en días posteriores a dicha fiesta. Ajax, naturalmente, no corre ningún riesgo y por esta razón ha dejado fuera a los miembros del cuerpo técnico, pues resultaría en un escenario fatal que desembocaría en una contaminación en el complejo de entrenamiento.

Revelan cuánto dinero ganó la FMF en Mundiales de 2014 y 2018

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?