Estás leyendo:
Futbol Internacional Edson Álvarez ya jugó con el Ajax
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Edson Álvarez ya jugó con el Ajax

Ya sumó sus primeros minutos en cancha


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Edson Álvarez ya jugó con el Ajax

El defensa mexicano Edson Álvarez ya jugó con el Ajax, por lo que parece que pronto podrá debutar en un partido oficial. Este miércoles, el canterano del América disputó sus primeros minutos como jugador del equipo holandés en un partido de entrenamiento previo al compromiso del próximo fin de semana en la Eredivisie.

Luego de derrotar 3-2 al Paok este martes en las rondas previas de clasificación de Champions League, el Ajax realizó un interescuadras “oficial” en el entrenamiento de este miércoles en el cual no participaron los jugadores que tuvieron actividad en el compromiso europeo. Álvarez se quedó en la banca contra los griegos, por lo que hoy jugó con equipo que portó la indumentaria de local.

Sin embargo, no le fue del todo bien al zaguero mexicano, pues además de que su equipo cayó 3-1, Edson cometió un penal que significó el tercer gol del rival. Danilo Pereira convirtió la pena máxima, mientras que Víctor Jensen hizo los dos primeros goles. Por parte del equipo del mexicano marcó Lassina Troré.

El próximo compromiso del Ajax es el próximo sábado a las 11:30 horas cuando visiten al VVV Venlo en la tercera jornada de la Eredivisie. Podría ser la oportunidad de Edson Álvarez de sumar sus primeros minutos oficiales con el Ajax, luego de que salió a la banca en los dos últimos partidos, uno de la liga local y el otro en ronda clasificatoria de Champions League.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?