Nuestros sitios
Compartir

Futbol Internacional

El Ajax no dejará salir a Edson Álvarez

Por: Staff FT 09 Ene 2021

En el Valencia siguen interesados en Edson Álvarez, pero el Ajax no piensa en dejar salir al mexicano pues esperan que termine la temporada


El Ajax no dejará salir a Edson Álvarez

El Valencia mantiene a Edson Álvarez en la lista de posibles refuerzos a fichar durante el mercado de invierno. Sin embargo, el Ajax está decidido a mantener al mexicano y no lo dejará salir, al menos hasta el final de la temporada.

Actualmente el equipo español se encuentra en la posición 17, con 16 unidades y cerca de zona de descenso. Por ello que para el equipo dirigido por Javi García la polivalencia de Álvarez resultaba atractiva en búsqueda de remontar en la segunda parte de la temporada.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Goal, el Valencia reactivó su interés por Edson durante el mercado de invierto. No obstante, el equipo de Ámsterdam no pretende facilitar la salida del canterano del América.

Manchester United habría puesto 130 millones por Erling Haaland

Según el sitio holandés ad.nl, el estratega del Ajax, Erik Ten Hag pidió que Álvarez termine la temporada, por lo que la directiva no tendría la puerta abierta para negociaciones.

A pesar que Edson ha perdido protagonismo por el regreso de Davy Klaassen, el técnico holandés quiere contar con todos los elementos por cualquier eventualidad. Además, con los compromisos que tendrá que enfrentar el Ajax en la segunda parte de la temporada, Ten Hag quiere contar con un plantel amplio.

Por ello, de darse la salida de el mexicano sería hasta el mercado de verano. Edson Álvarez tiene contrato hasta junio de 2024 y en la actual temporada ha disputado 4 partidos en Champions League y 8 en la Eredivisie.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?