Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Eredivisie

Ajax dejará libres a tres de sus figuras

Por: Staff FT 09 May 2020

Los futbolistas del Ajax de Ámsterdam, Donny van de Beek, André Onana y Nicolás Tagliafico tienen un acuerdo para salir del club este verano de 2020


Ajax dejará libres a tres de sus figuras

Los futbolistas del Ajax de Ámsterdam, Donny van de Beek, André Onana y Nicolás Tagliafico tienen un acuerdo para salir del equipo en el presente verano del 2020; sin embargo, no lo harán a cualquier precio, así lo ha indicado el propio director general del equipo holandés, Edwin Van der Sar, al respecto de dejar que se marchen varios de sus mejores elementos.

“Por supuesto, los movimientos de 150 a 200 millones de euros desaparecerán, pero creo que todavía hay un valor muy alto para algunos jugadores del Ajax. Están bien educados, tienen experiencia en ganar y jugar en Europa.

Borussia Dortmund blinda a su joya Giovanni Reyna

Este video te puede interesar

“El año pasado hicimos acuerdos verbales con André Onana, Nicolás Tagliafico y Van de Beek para que se quedarán otra temporada. Les prometimos que luego les ayudaríamos a encontrar el siguiente paso en su carrera. Nada ha cambiado a este respecto, pero no habrá un descuento del 50 por ciento. Los clubes interesados se pueden olvidar de esa rebaja”, señaló Van der Sar en una entrevista.

Por su parte, el medio español del Mundo Deportivo, asegura que Van de Beek, de 23 años, pudo llegar al equipo del Real Madrid en enero pasado, pero fue el estratega francés, Zinedine Zidane frenó su fichaje y tras la crisis económica que se avecina por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) podría determinar finalmente que el equipo Blanco de un paso al costado.

Por otro lado, el Manchester United y Juventus de Turín son otros de los grandes equipos que están sondenado la incorporación de Van de Beek, mismo que tiene un valor estimado de 44 millones de euros, esto de acuerdo con el sitio especializado transfermarkt.

Mientras que en el caso de André Onana, el portero del club holandés, ha sonado para llegar al FC Barcelona como el portero suplente en caso que se marche Neto y en el caso de Nicolás Tagliafico ha sido ofrecido para llegar al Paris Saint-Germain.

Heung-Min son termina con honores servicio militar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?