Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Eredivisie

Edson Álvarez, en el Top 10 de fichajes más caros del Ajax

Por: Staff FT 18 Mar 2020

El mediocampista mexicano de 22 años, Edson Álvarez es uno de los fichajes más caros del Ajax de Ámsterdam en sus 120 años de historia dentro del futbol


Edson Álvarez, en el Top 10 de fichajes más caros del Ajax

El mediocampista mexicano de 22 años, Edson Álvarez fichó por el Ajax de Ámsterdam y no ha tenido una temporada fácil en la 2019-2020; sin embargo el azteca no dejará de pelear un lugar dentro del primer equipo holandés, esto en busca de consolidar su carrera que tuvo un ascenso meteórico con las Águilas del América y que se vio reflejado en la Selección Mexicana.

El club Ajax es un histórico del balompié, generador de talentos fantásticos, con un scouting impresionante alrededor del mundo, encargado de moldear a las estrellas del futuro en el futbol, cumple 120 años de historia en los que ha tenido jugadores de talla mundial y que tiene como máximo representante a Johan Cruyff (QEPD), quien transformó el juego primero en la cancha y luego en el banquillo.

Este video te puede interesar

Por si estos antecedentes resultan pocos para que Álvarez intente consolidar su carrera en un equipo de esta envergadura, es importante decir que el ‘Machín’ es uno de los fichajes más caros en la historia del Ajax.

Este es el Top 10 de fichajes más caros en los 120 años de historia del Ajax:

10 Lisandro Magallán

El defensa central argentino llegó al Ajax a cambio de 9 millones de euros, empatado en este lugar con el holandés Klaas-Jan Huntelaar, a quien compraron por la misma cantidad del Heerenveen.

9 Hakim Ziyech

El talentoso volante llegó a Ámsterdam a cambio de 11 millones de euros que le dieron al Twente del mismo país.

8 Dusan Tadic

El mediocampista serbio llegó al equipo Ajacieden a cambio de 11.4 millones de euros, esto cuando lo adquirieran procedente del Southampton de Inglaterra.

7 David Neres

El juvenil futbolista brasileño ha sido un sensación con la camiseta de Ajax y fue adquirido por 12 millones de euros procedente del Sao Paulo de su país.

6 Razvan Marin

El centrocampista rumano fue adquirido del equipo belga, Standard Lieja a cambio de 12.5 millones de euros.

5 Edson Álvarez

El mexicano llegó al equipo holandés procedente de las Águilas del América y lo hizo a cambio de 15 millones de euros.

4 Quincy Promes

Llegó para el Ajax a cambio de 15.7 millones de euros que pagaron al Sevilla de España para hacerse con sus servicios.

3 Antony

El brasileño ha sido la reciente incorporación del Ajax, llega procedente del Sao Paulo y llega a cambio de 17.75 millones de euros.

2 Daley Blind

El legendario defensa holandés llegó al Ajax en compra definitiva desde el Manchester United a cambio de 16 millones de euros.

1 Miralem Sulejmani

El extremo izquierdo serbio ha sido sorprendentemente el fichaje más caro de Ajax, pagaron 16.2 millones de euros por el jugador que llegó procedente del Heerenveen.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?