Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Eredivisie

Edson Álvarez se coronaría campeón con el Ajax por el Coronavirus

Por: Staff FT 03 Abr 2020

El defensor mexicano podría celebrar su primer título con el Ajax, luego de que la Eredivisie esté analizando dar por concluida la temporada


Edson Álvarez se coronaría campeón con el Ajax por el Coronavirus

El zaguero mexicano Edson Álvarez estaría cerca de celebrar su primer título en el futbol europeo con el Ajax, pues derivado de la pausa forzada por el Coronavirus, la Eredivisie habría determinado dar por finalizada la temporada y declarar campeón al líder.

Luego de 25 jornadas, el equipo del mexicano se ubica en la primera posición con 56 puntos igualado con el AZ Alkmaar, pero con una mejor diferencia de goles.

Este video te puede interesar

Por su parte, el director técnico del Ajax, Marc Overmars, criticó a la UEFA y a la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) por mantener la idea de la reanudación de las competiciones, ya que de acuerdo al entrenador  ambas instituciones están anteponiendo los intereses económicos a la salud de los jugadores.

“La Eredivisie está muerta. El primer ministro Mark Rutte no dijo porque sí que ésta es la mayor crisis desde la Segunda Guerra Mundial”, dijo Overmars a “De Telegraaf”, el periódico de pago más leído en Países Bajos.

Liga de Naciones Concacaf queda suspendida

Álvarez vive su primera temporada en el Ajax tras dejar a las águilas del América. Sin embargo, con el paso de las jornadas ha perdido protagonismo y apenas ha tenido oportunidad de participar en 18 partidos de la Liga, mientras que en la UEFA Champions League jugó siete encuentros y se hizo presente en el marcador en dos ocasiones.

Juego de Estrellas entre Liga MX y MLS podría suspenderse

La determinación de dar por concluidos los torneos es una posibilidad latente, debido a que la emergencia sanitaria aún no cesa y las federaciones siguen con la incertidumbre acerca de la fecha en la que se podrían reanudar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?