Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Eredivisie

Jugador del Ajax despertó tras casi tres años en coma

Por: Staff FT 26 Mar 2020

En un panorama complicado por la pandemia del Coronavirus, el mundo del futbol sorprendió con una buena noticia pues el jugador del Ajax, Abdelhak Nouri, despertó tras casi tres años en coma


Jugador del Ajax despertó tras casi tres años en coma

Buenas noticias para la familia de Abdelhak Nouri, jugador del Ajax, quien despertó luego de casi tres años de permanecer en coma, así lo dieron a conocer sus allegados.

“Está despierto. Come, estornuda, en un día bueno puede comunicarse mediante movimientos de ceja, sonrisas. Sigue dependiendo del todo de nosotros. No se levanta de la cama, pero es una alegría volver a tenerle”, mencionó su hermano a una televisora.

Este video te puede interesar

Nouri sufrió daño cerebral tras desmayarse por una arritmia cardiaca durante un partido amistoso ante el Werder Bremen en Austria en julio del 2017. En aquel entonces el futbolista de origen marroquí tenía 20 años de edad, y el accidente dejó conmocionado a toda la institución quien mantenía la esperanza de recuperar al jugador.

ESPN retira sus programas por Coronavirus

Luego de ser trasladado al hospital, las noticias no eran alentadoras pues el juvenil tenía golpes fue fuertes en el cerebro, por lo que los médicos encargados de atenderlo  determinaron inducirlo en coma.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?