Estás leyendo:
Futbol Internacional Erick Gutiérrez anota en goleada del PSV
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Erick Gutiérrez anota en goleada del PSV

Guti regresó a la actividad de gran manera


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Erick Gutiérrez anota en goleada del PSV

Erick Gutiérrez regresó a la actividad este domingo con el PSV Eindhoven y marcó su primer gol de la temporada en la goleada 4-0 ante el Zwolle. El mediocampista mexicano ingresó de cambio al minuto 79 y en el tiempo añadido, al 94′, marcó el cuarto tanto en el triunfo de su equipo.

En el arranque de la campaña, Gutiérrez fue titular los primeros 4 partidos y en los tres iniciales se mantuvo en el terreno de juego casi todo el encuentro. Sin embargo en la cuarta jornada salió de cambio al minuto 56 con molestias y desde entonces no había tenido actividad.

Imagen

Este video te puede interesar

Luego de su participación con la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA, el ‘Guti’ no jugó por la fractura en la mano que sufrió durante los entrenamientos con el Tri. Ante el Ajax se quedó en la banca, mientras que contra el Vitesse y el Groningen no lo convocaron.

Gutiérrez tampoco jugó en el primer partido de la fase de grupos de la Europa League. Afortunadamente para él, la inactividad llegó a su fin este domingo y de gran manera, con su primer gol de la temporada, quinto desde que está en el PSV.

El gol cayó en el tiempo agregado, después de una gran jugada de Donyell Malen que el portero del Zwolle rechazó. El balón quedó solo en el área, a donde llegó el mexicano para empujarlo al fondo de la red.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?