Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

La venta de Veltman le abriría más oportunidades a Edson Álvarez

Por: Staff FT 06 Jul 2020

El canterano de América podría tener más oportunidades la próxima temporada con el equipo de Ámsterdam si se concretan algunos traspasos


La venta de Veltman le abriría más oportunidades a Edson Álvarez

El mercado de pases en Europa comienza a moverse y el Ajax podría hacer un movimiento que favorecería al mexicano Edson Álvarez. La prensa holandesa apuntan que con la inminente salida de Joel Veltman, el canterano del América dejaría el mediocampo para volver a la zaga como sucesor de Matthijs de Ligt.

De acuerdo con el periodista Mike Verweij, del diario De Telegraaf, la salida de Veltman le daría mayor protagonismo al mexicano, quien en la más reciente temporada no ha recibido tantas oportunidades como esperaba. “Álvarez fue el sucesor previsto de Matthijs de Ligt, pero no se le dio la oportunidad durante la temporada en esa posición”, señaló.

Carlos Vela no jugará con el LAFC en el regreso de la MLS

Este video te puede interesar

Veltman está en el radar de equipos como la Roma y el Olympique de Marsella para reforzar la defensa. Con ello, el central dejaría un lugar en la zaga del Ajax, cuya mejor opción para cubrir esa baja es Edson Álvarez. No obstante, no se descarta que el técnico Erik Ten Hag opte por otras alternativas para cubrir la salida del holadés.

En el último año, Álvarez disputó 558 minutos en 12 partidos jugadores. Solamente en la mitad de ellos inició como titular, pero con la cancelación de la Eredivisie por la pandemia del coronavirus ya no pudo sumar más encuentros.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?