PUBLICIDAD

Calendario y resultados:

1 - 1 Etapas Finales Apertura MX 2017-12-08
1 - 2 Etapas Finales Apertura MX 2017-12-11
5 - 0 Liga de España 2017-12-09
0 - 1 Liga de España 2017-12-10
0 - 2 Liga de España 2017-12-10
0 - 0 Serie A 2017-12-09
1 - 0 Premier League 2017-12-09
1 - 2 Premier League 2017-12-10
Atlético-Real Madrid, la crónica

Atlético y Real Madrid, con pobre espectáculo en el derbi

Futbol Total / Futbol Internacional / Liga de España / Atlético y Real Madrid, con pobre espectáculo en el derbi
Escrito por: Luis Esteban Lozano

Publicado el: 18 noviembre 2017

PUBLICIDAD

POR: STAFF FT

Con pocas emociones y mucho juego en medio campo, Atlético y Real Madrid igualaron sin goles en el derbi de Madrid.

El encuentro comenzó con un Atlético de Madrid que tuvo una jugada muy clara con Ángel Correa quien de forma impresionante falló un mano a mano ante Kiko Casilla, luego de un grave error entre Varane y Marcelo, eso le dio a los primeros minutos del juego tintes Rojiblancos, pues Thomas, Koke y Gabi comenzaron a hacerse por completo del dominio en el medio campo.

Después de los primeros diez minutos, la medular de los merengues comenzó a tener posesiones largas para bajar el ritmo del juego pero sin crear peligro; Modric, Casemiro y Kroos la tocaban de un lado para otro. Sin embargo las oleadas de los Colchoneros continuaban, un Koke que se mostraba con mucho ímpetu comenzó a generar peligro. Correa protagonizó otro momento polémico cuando al minuto 19 le dio un pelotazo al delantero francés Karim Benzema, algo que parecía roja clara pero el árbitro no sacó ningún cartón.

El Real Madrid, por su parte, se veía lento en la circulación del esférico, Cristiano Ronaldo no lograba conectarse con Isco y al minuto 30 no habían logrado un disparo a puerta. Fue poco después de la media hora que el alemán, Toni Kroos tuvo una oportunidad importante de marcar luego de una pared con el portugués. A partir de ahí, los merengues se hicieron del control del encuentro, una jugada de Sergio Ramos se quedó a nada de ser el primer tanto. El Atleti se desdibujó y perdió fuerza en el encuentro, sin embargo lograron llevarse el empate hasta el medio tiempo.

VER MÁS: Luis Suárez despierta y Barcelona golea al Leganés

En la segunda mitad, Real Madrid salió con la intención de romper el empate y en los primeros minutos lo intentaron por medio de Luka Modric y Toni Kroos, pero fueron infructuosos.

La mejor llegada del partido la tuvo el Atlético, la entrada de Fernando Torres y Kevin Gameiro le dio movilidad, y Gameiro estuvo a punto de lograr el gol, pero en la línea lo evitó Raphael Varane.

Atlético y Real Madrid se quedaron a diez puntos del líder Barcelona.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD