Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías al Getafe; Tendrá 5 delanteros como competencia

Por: Futbol Total 05 Jul 2021

José Juan Macías al Getafe; Tendrá 5 delanteros como competencia

El delantero mexicano José Juan Macías llega al Getafe de España donde al menos tendrá cinco elementos que le harán competencia dentro del club Azulón

El delantero mexicano José Juan Macías tiene la mira España, más específico en LaLiga con el Getafe, con el que cumplirá el sueño de llegar a Europa, dando el salto desde las Chivas de Guadalajara. Sin embargo, la realidad indica que no será nada sencilla una consolidación o titularidad dentro del Viejo Continente, ya que el equipo Azulón le pondrá dura competencia al futbolista azteca.

Este video te puede interesar

El estratega Miguel González ‘Míchel’ tiene en su plantilla al menos a otros cinco elementos para jugar en el ataque y dependerá mucho de Macías y su capacidad para llenarle el ojo al entrenador, sus posibilidades de jugar a pesar de las otras opciones que puedan aparecer dentro del panorama.

Jose Juan Macías; Getafe, una decepción para los jugadores de Chivas

Los principales

Darío Poveda: El atacante de 24 años ha rescindido su contrato con el Atlético de Madrid para firmar con el Getafe, un atacante que apenas vio 4 minutos y un gol en la temporada 2020-2021 debido a que tuvo una rotura de ligamento cruzado, se espera que tras su recuperación sea uno de los constantes en la delantera.

Enes Ünal: El atacante turco de 24 años que militara en el Manchester City jugó 28 partidos en la última temporada con el Getafe entre LaLiga y Copa del Rey, anotó cuatro goles y puso dos asistencias, siendo uno de los más constantes para el club.

Enes Ünal, delantero del Getafe

Enes Ünal, delantero del Getafe

Jaime Mata: El experimentado atacante español de 32 años registró una temporada de 35 partidos entre LaLiga y Copa del Rey e hizo cinco goles, pero es un referente dentro del club, un símbolo que parece inamovible para tener minutos en el campo.

Un papel secundario

Hugo Duro: Estuvo a préstamo con el Real Madrid Castilla, el atacante de 21 años se despachó con 12 goles en las inferiores del club Merengue, pero no ha sido suficiente para que compraran su carta y se verá obligado a regresar con el Getafe.

John Patrick Finn: El delantero irlandés es el debutante más joven en la historia del Getafe con 17 años y 42 días, jugó 8 partidos y no logró anotar un solo gol, pero es una de las promesas dentro de la institución.

Míchel como DT de Getafe; José Juan Macías y otros mexicanos que podría llevar a España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News