PUBLICIDAD

Calendario y resultados:

1 - 1 Etapas Finales Apertura MX 2017-12-08
1 - 2 Etapas Finales Apertura MX 2017-12-11
5 - 0 Liga de España 2017-12-09
0 - 1 Liga de España 2017-12-10
0 - 2 Liga de España 2017-12-10
0 - 0 Serie A 2017-12-09
1 - 0 Premier League 2017-12-09
1 - 2 Premier League 2017-12-10
El mexicano dejaría en Junio al PSV Eindhoven

Sitúan a Chucky Lozano en el Manchester City

Futbol Total / Futbol Internacional / Liga de Inglaterra / Sitúan a Chucky Lozano en el Manchester City
Escrito por: Luis Esteban Lozano

Publicado el: 14 noviembre 2017

PUBLICIDAD

POR: STAFF FT

La temporada que está realizando el futbolista mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano en el PSV Eindhoven y la Selección Mexicana, lo están situando como uno de los jugadores más seguidos en Europa y aunque el Arsenal ya ha mostrado el interés por llevarlo a la Premier League, del mismo campeonato ya le ha surgido un nuevo pretendiente; el Manchester City, esto de acuerdo a la prensa de Holanda.

“Es un jugador excepcional y rápidamente se ha hecho un nombre desde que se unió al PSV, el verano pasado. Por Lozano se pagarían 70 millones de euros el próximo año, creo que va a ir a un club como el Manchester City, que simplemente pagan esa cantidad”, expresó Kees Jansma, presentador en Holanda. De ofrecer esta cantidad los Granjeros no se opondrían al fichaje, pues a pesar que desean al futbolista, el dinero sería una entrada que no estarían dispuestos a dejar pasar.

VER MÁS: Así se ve la operación en el tobillo de Nico Castillo

PUBLICIDAD

De igual forma, el periodista Sjoerd Mossou, expresó que “se irá de nuevo el próximo verano, por 70 millones de euros, el PSV se quedará sin preocupaciones financieras inmediatamente”, ambas declaraciones fueron realizadas en el canal Studio Voetbal, lo que sin duda hace crecer el rumor que el futbolista estaría bajo el mando de Josep Guardiola después de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La actuación que tuvo ante Bélgica fue protagonista a nivel internacional, luego del doblete que realizó pero esto solo se suma a las 9 anotaciones y 5 asistencias que registra en la Eredivisie durante la presente campaña. En cuanto a su futuro, todo parece indicar que no estará por mucho en el futbol de Holanda, sobre todo porque el equipo está en espera de la mejor oferta para dejar ir al futbolista.

VER MÁS: Jonathan Dos Santos: “Me encantaría jugar en América, el mejor”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD