PUBLICIDAD

Calendario y resultados:

1 - 1 Etapas Finales Apertura MX 2017-12-08
1 - 2 Etapas Finales Apertura MX 2017-12-11
5 - 0 Liga de España 2017-12-09
0 - 1 Liga de España 2017-12-10
0 - 2 Liga de España 2017-12-10
0 - 0 Serie A 2017-12-09
1 - 0 Premier League 2017-12-09
1 - 2 Premier League 2017-12-10

Los mejores papás en el mundo del fútbol

Futbol Total / Especial FT / Los mejores papás en el mundo del fútbol
Escrito por:Grupo Parlamentario del Partido Verde

Publicado el: 05 diciembre 2017

PUBLICIDAD

Dentro del mundo del balompié, los futbolistas también han demostrado su lado más humano al mostrar el gran amor que sienten por sus familias.

Además de sus parejas, los que tienen hijos se encargan de dar muestras de cariño cada que pueden y presumen todo lo que hacen y cómo se divierten con ellos a través de las redes sociales

Aunque muchos de ellos se muestran de carácter fuerte y explosivo cuando se encuentran en el terreno de juego, pero fuera de la cancha son adorables con sus hijos.

PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo | El delantero portugués del Real Madrid es quien más presume los momentos con su hijo Cristiano Jr. Además de mostrar sus videos haciendo ejercicio y jugando al fútbol, el mayor de los cuatro primogénitos de CR7 acude a todos los eventos con su padre.

Neymar | El astro brasileño del PSG vive con su hijo desde pequeño, primero lo llevó a Barcelona y ahora está junto a él en París, donde cada fin de semana muestra cómo se divierte jugando fútbol y videojuegos con él.

Gerard Piqué | Junto a Shakira, el central español suelen estar compartiendo fotografías con su hijo Milán. Piqué suele estar en los partidos del Barcelona acompañado de su pequeño e incluso ya lo ingresa a la cancha del Camp Nou antes y después de los partidos de los Blaugranas.

Lionel Messi | El astro argentino es un amante de sus hijos y el futbolista del Barcelona los lleva hasta en sus piernas, pues tiene los tatuajes de las manos de Thiago y Mateo. Junto a su esposa Antonella Roccuzzo, es lo que más presume la figura del fútbol mundial.

Andrés Guardado | Desde que nació su hijo Máximo, el jugador mexicano ha estado encantado por compartir todas sus experiencias junto a él. Incluso cada que festeja un gol, se lleva los brazos a la boca, pues ahí tiene tatuado el nombre de su primogénito.

Los hombres también tenemos el derecho y la responsabilidad de estar con sus hijos desde el comienzo. Por ello se han dado pasos importantes en México para acercarnos a una sociedad más equitativa y hoy en día se concede a los hombres trabajadores una licencia por paternidad por el nacimiento o adopción de sus hijos.

El Grupo Parlamentario del Partido Verde trabaja para impulsar cambios legislativos de impacto para todos los mexicano. Conoce lo que ha logrado el Grupo Parlamentario del Partido Verde ingresando a www.vinculaciondiputadosdelpartidoverde.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD