Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG y Chelsea rechazan ofertas del Real Madrid

Por: Futbol Total 18 Mar 2019

PSG y Chelsea rechazan ofertas del Real Madrid

Tendrán que esforzarse más la directiva blanca para concretar fichajes

El Real Madrid quiere reforzarse para la próxima temporada y algunos rumores señalan a Eden Hazard del Chelsea y Kylian Mbappé del París Saint-Germain como dos de sus objetivos. Sin embargo, de acuerdo con medios europeos, tanto los ‘Blues’ como el PSG han rechazado las ofertas de los Merengues.

Este video te puede interesar

Según el medio británico The Sun, el Madrid ya tendría preparada una oferta por Hazard de 82 millones de euros misma que, de acuerdo con el medio belga HLN, habría sido rechazada en Londres. Por su parte, el diario AS señaló que el equipo blanco prepararía una segunda oferta que rondaría entre los 100 y 120 millones de euros.

Héctor Herrera ya habría decidido su futuro

Hazard

De acuerdo con medios belgas, el Chelsea rechazó la oferta

Hazard es un jugador que siempre ha estado bajo el radar del Real Madrid. El mismo futbolista ha manifestado en diferentes momentos lo mucho que le agradaría jugar con los Merengues. Ahora, con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo, aumentan las posibilidades de que se concrete su fichaje a pesar de las negativas de la directiva londinense.

El atacante belga termina contrato con el Chelsea en junio del próximo año. Por ello, este verano es la última oportunidad de los ingleses para venderlo y pedir una cantidad considerablemente alta por él. De lo contrario, Hazard podrá negociar libremente a partir de enero y podría terminar incorporándose al Real Madrid a muy bajo costo para los españoles.

Neymar

Fuentes del club afirman que el PSG no venderá a Neymar

Por otra parte, en el PSG han descartado negociar con el Madrid por Mbappé y por Neymar. De acuerdo con ESPN, fuentes cercanas al club aseguraron que los parisinos no piensan vender a ninguno de los dos jugadores, que además ya dieron garantías al club de que permanecerá por lo menos la próxima temporada.

Mbappe

Mbappé es uno de los pretendidos por el Real Madrid

El equipo de la capital francesa necesita generar ingresos debido a los problemas financieros que enfrenta. El Fair Play financiero de la UEFA y el déficit provocado por la eliminación temprana en Champions League son dos situaciones que tienen que solventar. Sin embargo, entre los planes no estaría vender ni al francés ni al brasileño.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News