MENU
PUBLICIDAD

Radamel Falcao ¿refuerzo de Pachuca para Mundial de Clubes?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

El Pachuca consiguió por quinta ocasión el pase al Mundial de Clubes de la FIFA, tras pegarle 1-0 a Tigres en el Estadio Hidalgo. Los Tuzos estarán en Emiratos Árabes Unidos el próximo mes de diciembre en busca de un hito: ser el primer club mexicano que consigue. Para conseguirlo necesitarán jugar con los mejores y, además, retocar la plantilla.

Pachuca buscará en Europa al refuerzo estelar y es uno de los jugadores de élite que disputará las semifinales de la Champions League 2016-17, según informó el periodista Rafa Ramos de la cadena ESPN, quien citó información de la conductora Elizabeth Patiño del programa Claro Soy Tuzo. 

VER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional

PUBLICIDAD

Los cuatro clubes que disputan las semifinales son el Real Madrid, el Atlético de Madrid, Juventus y Mónaco.

Si los Tuzos buscan engrosar la plantilla sería con un delantero. Y es que al margen de las contrataciones que haga el equipo para el próximo semestre, para el Mundialito perderían al extremo Hirving Lozano, que sería traspasado a Europa y cuya participación ve más que complicada el presidente de la entidad Jesús Martínez.

De ahí que haya comenzado a especularse con un posible intento del Pachuca por contar nada menos que con el delantero colombiano Radamel Falcao, quien pese a no compartir la misma posición que Lozano, ha sido colocado en la órbita hidalguense al mantener una buena relación con Andrés Chitiva, exjugador del club y quien actualmente visor de Fuerzas Básicas.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD