Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Real Madrid y Manchester United interesados en figura del Ajax

Por: Staff FT 09 May 2020

Los Merengues y los Diablos Rojos ya habrían presentado oferta por uno de los jugadores del equipo de Ámsterdam, que está dispuesto a negociar


Real Madrid y Manchester United interesados en figura del Ajax

Donny van de Beek es una de las figuras del Ajax que podría salir del club durante el próximo mercado de fichajes. Los dos equipos interesados son el Real Madrid y el Manchester United, y el jugador tendría las puertas abiertas para dejar a los de Ámsterdam.

En entrevista con Reuters, el director general del club, Edwin van der Sar, reconoció que hay disposición para negociar por Van de Beek, así como por André Onana y Nicolás Tagliafico.

Este video te puede interesar

Sin embargo, aseguró que no rebajarán el costo de ninguno de los jugadores. “El año pasado hicimos acuerdos verbales con André Onana, Nicolás Tagliafico y Van de Beek para que se quedarán otra temporada”.

Los equipos extranjeros que buscan a Brian Lozano

“Les prometimos que luego les ayudaríamos a encontrar el siguiente paso en su carrera. Nada ha cambiado a este respecto, pero no habrá un descuento del 50%. Los clubes interesados se pueden olvidar de esa rebaja” señaló el ex-portero.

De acuerdo con medios en Europa, el jugador tendría interés en irse al Real Madrid, pero el Manchester United ofrece más dinero. Los Merengues habrían ofrecido un salario de 5 millones de euros, mientras que los Diablos Rojos pondrían 8 millones sobre la mesa.

Además, los ingleses ofrecerían 55 millones de euros para comprar sus derechos. Finalmente, algunas versiones señalan que otro de los equipos interesados en el mediocampista de 23 años es la Juventus de Turín.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?