Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Renato Tapia, opción para Cruz Azul, llegaría al Celta de Vigo

Por: Staff FT 31 May 2020

Desde el año pasado, el peruano está en la carpeta de los cementeros pero su fichaje se ha alejado y el jugador llegaría a España


Renato Tapia, opción para Cruz Azul, llegaría al Celta de Vigo

Aunque todavía no inicia el mercado de fichajes, varios clubes ya piensan en las incorporaciones que harán para la siguiente temporada. Tal es el caso del Celta de Vigo, que pretende fichar a Renato Tapia, jugador que en su momento estuvo entre las opciones que manejaba Cruz Azul.

El mediocampista peruano finalizó contrato con el Feyernoord de Holanda, con el cual estuvo la temporada pasada en la Eredivisie. Su contrato finaliza el próximo 30 de junio, por lo que podrá marcharse a donde guste de manera libre. En ese sentido, han sonado varias opciones como su siguiente destino.

Borussia Dortmund también le sigue la pista a José Juan Macías

Este video te puede interesar

Tapia sonó para reforzar al Real Betis, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez. De igual manera, se habló de que Cruz Azul lo buscaba para fortalecer el mediocampo. No obstante, Tapia declinó la oferta para quedarse en Europa, donde su representante le buscó acomodo en España e Inglaterra.

“Las circunstancias en el momento no eran las oportunas. Me gustaría algún día, nunca le cierro las puertas y agradezco a la gente de Cruz Azul que me escribían. Lo mejor era quedarme aquí y fue la mejor elección”, declaró en su momento el jugador. Ahora, según medios españoles, Tapia ya llegó a un acuerdo con el Celta de Vigo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?