Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Saldrá Mbappé del PSG?

Por: Futbol Total 20 May 2019

¿Saldrá Mbappé del PSG?

El francés quiere nuevos retos

A pesar de que el Paris Saint-Germain quiere mantener entre sus filas a Kylian Mbappé, el jugador podría tener otros planes para su carrera. La directiva parisina ha asegurado en más de una ocasión que no pretenden deshacerse de su estrella, que es uno de los futbolistas más buscados en Europa, sin embargo el futbolista francés dejó abierta la posibilidad a salir del PSG en el mercado de verano.

Este video te puede interesar

Durante una gala de premiación, Mbappé declaró que es momento de darle un giro a su carrera y abrió la posibilidad a dejar al campeón de la Ligue 1. Al recibir el reconocimiento como el Mejor Jugador y Mejor Joven del futbol francés, el atacante de los parisinos manifestó que está listo para tener más responsabilidades, sea en el PSG o sea en cualquier otro equipo de Europa.

Equipos de Europa buscan a Raúl Jiménez

Mbappe

El francés hizo declaraciones que encendieron las alarmas en París

“Es un momento importante para mí, tiempo de un giro en mi carrera, el momento de tener más responsabilidades. Tal vez en el PSG, tal vez en otra parte. Para mí era el momento de decirlo, soy alguien íntegro, cuando digo algo lo pienso. Para mí era el buen momento para decirlo, ya está, lo he dicho”, explicó posteriormente ante la prensa. “Si es en el PSG (donde puede tener más responsabilidades), tanto mejor. Si es en otra parte, será en otra parte para un nuevo desafío”.

Tras la eliminación del PSG en octavos de final de la Champions League contra el Manchester United, el jugador aseguró que seguiría con el PSG la próxima temporada. Mbappé llegó a 2017 en calidad de préstamo y posteriormente fichó con el multicampeón francés por 180 millones de euros. Posterior a las declaraciones del jugador, el equipo francés mandó un comunicado para asegurar que Mbappé seguirá con el club la siguiente campaña.

“Lazos muy fuertes unen al PSG y Kylian Mbappé después de dos años y la historia común seguirá la próxima temporada. Con la ambición compartida de marcar la historia del fútbol europeo, en el año del cincuentenario del club, un momento muy esperado para escribir todos juntos una gran página de nuestra historia, de la que cada actor principal deberá poner todo de su parte trabajando siempre para el colectivo” escribió el club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News