Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zidane regresaría al Real Madrid

Por: Futbol Total 11 Mar 2019

Zidane regresaría al Real Madrid

Volverá para corregir el rumbo

Zinedine Zidane regresará para dirigir al Real Madrid, así lo aseguraron el diario español El Mundo y El País. De acuerdo con el rotativo, esta semana será cuando se confirme al estratega francés como sustituto de Santiago Solari.

Este video te puede interesar

Tras la dura eliminación de la Champions League contra el Ajax, la directiva empezó a buscar opciones de entrenador para enderezar el rumbo del equipo. Ante la poca oferta de técnicos a nivel internacional, la directiva vería a su ex técnico como la solución ideal para sacar al equipo de la crisis que atraviesa.

Mundo

Medios españoles dan por hecho la llegada de Zidane

Ni siquiera la goleada ante el Valladolid este fin de semana evitaría la salida de Solari, sentenciado luego del fracaso contra el Ajax. Mourinho, también ex técnico de los Merengues, fue otra de las opciones de la directiva.

Sin embargo, de acuerdo con los medios españoles, al final se decidieron por Zidane, que llevó al equipo a ganar tres Champions League consecutivas. El adiós del francés llegó de manera inesperada después de coronarse en Kiev, cuando el estratega anunció que se iba porque “era el mejor momento” para hacerlo.

Zidane

El francés llevó al Real Madrid a ganar tres Champions League de manera consecutiva

En su lugar llegó Julen Lopetegui, cuyo anunció se dio días antes del debut de la Selección Española en el Mundial de Rusia y lo que provocó el despido del técnico de la Roja. Con el Madrid, el estratega duró hasta el 29 de octubre, al día siguiente de la humillante derrota 5-1 contra el Barcelona en el Camp Nou.

Solari, entonces entrenador del Castilla, se hizo cargo del equipo mayor. Por momentos consiguió corregir el rumbo, pero en últimas semanas quedó fuera de la Copa del Rey y Champions League, por lo que la directiva ya no aguantó más. Además, los Merengues cayeron nuevamente en el Clásico, ahora en el Santiago Bernabéu, y sus posibilidades de pelear por LaLiga se alejan.

De acuerdo con el diario francés L’Equipe, Solari será despedido este lunes y posteriormente se hará el anuncio de Zidane, quien al parecer pidió el fin de semana para analizar la propuesta de Florentino Pérez. En caso de que regrese, el estratega francés tendría algunas condiciones como la salida de Gareth Bale y la llegada de un jugador como Paul Pogba.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News