MENU
PUBLICIDAD

Pachuca derrota al Atlante y va a la Final de la Copa MX contra Monterrey

Escrito por:Hugo Garcia
Comparte la nota
Pachuca-Atlante, la crónica
PUBLICIDAD

Los Tuzos del Pachuca derrotaron 2-0 a los Potros de Hierro del Atlante en la segunda semifinal de la Copa MX y enfrentarán en la Final a los Rayados del Monterrey.

El defensa estadounidense Omar González comenzó la fiesta muy temprano para los Tuzos, al minuto 4 con un sendo remate de cabeza que batió al arquero Gerardo Ruiz para poner el 1-0 en el marcador.

El dominio de Pachuca fue incesante durante todo el partido, y al minuto 21, Víctor Guzmán concretó el segundo gol con un remate de cabeza a primer palo, donde se anticipó y evadió a la defensa rival.

El encuentro transcurrió con total tranquilidad para la escuadra hidalguense, que siguió atacando y buscando el tercer tanto, pero Jonathan Urretaviscaya no estuvo fino a la hora buena, y en tres ocasiones dejó ir el gol.

Pachuca llegó a la Final de la Copa MX contra Monterrey, pero aún no se ha definido el día en que se jugará por los calendarios que tienen ambos clubes.

Los Tuzos estarán presentes en el Mundial de Clubes, mientras que Rayados tendrá presencia en la liguilla del Apertura 2017.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD