MENU
PUBLICIDAD

Revelan el calendario de la Copa MX Clausura 2018

Escrito por:Jaime Luna
Comparte la nota
PUBLICIDAD

La reanudación del futbol mexicano iniciará con todo en este mes de enero, pues la Copa MX del Clausura 2018 también iniciará en la segunda semana del año para que los equipos comiencen el camino donde buscarán quitarle el título a Rayados.

El martes 9 de enero iniciará la primera de seis jornadas que tendrá la Fase de Grupos que terminará el próximo 28 de febrero definiendo a los 16 clubes clasificados.

La jornada inaugural tendrá dos duelos con equipos del Ascenso MX a las 19:00 horas. Club Atlético Zacatepec recibirá a Murciélagos en el Estadio Agustín Coruco Díaz y Atlético de San Luis debutará ante Celaya en el Alfonso Lastras.

VER MÁS: El motivo por el que Lucas Pratto desaira al América

PUBLICIDAD

El Monterrey hará su presentación en la jornada dos, cuando visiten Sinaloa para enfrentar a Dorados a las 20:30 horas tiempo de la Ciudad de México.

Mientras que el subcampeón, Pachuca empezará su camino el martes 16 de enero enfrentando al Atlético de San Luis en el Estadio Hidalgo a las 21:00 horas.

Los Octavos de Final se llevarán a cabo el 6 y 7 de marzo; los Cuartos de Final se disputarán 13 y 14 del mismo mes; las semifinales se jugarán el 3 y 4 de abril mientras que la Gran Final se realizará el miércoles 11 de abril.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD