Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac escala en la lista de goleadores históricos de la Liga MX; todavía lejos del top 10

Por: Staff FT 24 Ene 2022

Gignac escala en la lista de goleadores históricos de la Liga MX; todavía lejos del top 10

A pesar de que André-Pierre Gignac llegó a 154 dianas, todavía esta a más de cien goles de los máximos goleadores en la historia de la Liga MX

El domingo pasado Tigres venció 2-1 a los Pumas con un gol de último minuto del francés André-Pierre. Con esa anotación, Gignac escala en la lista de goleadores históricos de la Liga MX, alcanzando las 154 anotaciones con Tigres. Sin embargo, el artillero todavía esta lejos de estar entre los mejores 10 de la historia mexicana.

Este video te puede interesar

Ya van siete años desde que André-Pierre dejo al Olympique de Marsella y firmó con los Felinos del norte. Desde que llegó a la Liga MX, se convirtió en uno de los mejores extranjeros que han jugado en nuestro balompié. Poco a poco ha ido rompiendo récords y ha grabado su nombre en los libros de historia.

Con el gol de penal que le convirtió al equipo de la UNAM, Gignac dejo atrás a Alberto Garcia Aspe (152 tantos) en la lista de goleadores históricos. Sus próximas víctimas serán el colombiano Luis Gabriel Rey y el mexicano Luis García ambos con 158 anotaciones.

Gignac todavía ve lejano a los máximos artilleros aztecas, a pesar de sus altos números. En la lista completa, apenas entró en la posición número veinte. Si quiere colarse entre los tres mejores, tendrá que anotar mínimo 100 goles más.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1485377911955890181

Los máximos goleadores de la Liga MX

José Saturnino Cardozo ocupa el cuarto puesto de la lista, con 249 dianas. El paraguayo estuvo nueve años en el circuito mexicano y siempre defendió el escudo del Toluca.

El tercer lugar es de Jared Borgetti, quien convirtió 252 anotaciones.  Jugó con Cruz Azul, Santos, Atlas, Pachuca, Monterrey, Puebla y Morelia.

Carlos Hermosillo celebró un gol en 294 ocasiones. El mexicano jugó en la Liga MX de 1984 al 2001. Vistió los colores de Cruz Azul, América, Monterrey, Necaxa, Atlante y Chivas.

Por último, el máximo goleador en la historia de la Liga MX es Evanivaldo Castro, con 312 goles. El brasileño jugó para Pumas, Atlante, León y Tigres.

Si bien Gignac escala en la lista de goleadores históricos de la Liga MX, todavía tiene un largo camino por recorrer.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?