Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Habrá partido de leyendas entre América y Pumas

Por: Futbol Total 21 Mar 2019

Habrá partido de leyendas entre América y Pumas

Será un partido con causa

Exfutbolistas de Pumas y América se enfrentarán el próximo 30 de marzo, en el Estadio Olímpico de Oaxtepec (Morelos), para sostener un partido amistoso con causa.

Este video te puede interesar

El motivo de ese enfrentamiento será apoyar al exfutbolista del Tampico Madero, Javier Torres, quien sufre cáncer por lo que todo lo que se recaude será para apoyar a su tratamiento. Así lo dieron a conocer los organizadores.

“Estamos muy contentos de poder ayudar, que se nos tome en cuenta para este tipo de cosas, y claro que aquí estamos. Además de que nos divertimos, hacemos lo que nos gusta y esperamos darle un buen espectáculo a la gente”, declaró Marco Palacios.

Las Águilas contarán con Salvador CabañasCecilio de los SantosJuan Carlos Mosqueda, Efraín ‘Cuchillo’ Herrera, entre otros. Mientras que del lado de Pumas, estarán Braulio LunaMarco PalaciosJosé Luis ‘Parejita’ LópezGerardo Galindo, entre otros. Además se espera contar con el actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco quien dará la patada inicial.

El evento será a las 16:00 horas, los boletos costarán $100 sol, $150 sombra y $200 VIP, estas últimas contarán con fotografías con los jugadores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News