Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jefferson Montero tiene 2 opciones para regresar a la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 26 May 2018

Jefferson Montero tiene 2 opciones para regresar a la Liga MX

El futbolista ecuatoriano de 28 años actualmente juega para el Emelec

El extremo izquierdo ecuatoriano de 28 años, Jefferson Montero quien dejara buenas sensaciones en su paso por México con Monarcas Morelia entre 2012 y 2014, podría regresar a la Liga MX, ya que se han abierto dos puertas que le otorgarían la posibilidad de volver a mostrar su calidad.

Este video te puede interesar

De acuerdo con medios ecuatorianos, el primero de ellos serían los Rojinegros del Atlas quienes lo tienen contemplado como un posible sustituto ante la importante baja del atacante Milton Caraglio, por lo que ya se habrían puesto en contacto con la directiva del Emelec, equipo al que pertenece actualmente el jugador.

Por otro lado serían los Xolos de Tijuana quienes también han mostrado interés en hacerse con el jugador, pues ya militan en su equipo dos ecuatorianos como Miller Bolaños y Julio Angulo. De igual forma la escuadra fronteriza sabe que está enfrentando la baja de varios elementos, sobre todo en ataque y quiere refuerzos de calidad dentro del plantel que maneja Diego Cocca.

América y Chivas se disputan a canterano de Querétaro

Montero que ha pasado por Europa en equipos como Getafe y Swansea City de España e Inglaterra, respectivamente, ha regresado al futbol de su país con el Emelec pero ha tenido un rendimiento muy bajo, el jugador ha disputado apenas un encuentro de liga y dos en Copa Libertadores pero su rendimiento ha ido a menos considerablemente. Por otro lado el semestre pasado también fue buscado por los Tuzos de Pachuca pero no se concretó su llegada.

El jugador ecuatoriano, durante su estancia con Monarcas Morelia estuvo durante 73 partidos con el equipo y logró anotar 15 goles para su causa, el jugador era uno de los más pretendidos en ese momento.

Celta de Vigo enviará visores a Jonathan González en Toulon

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News