Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador de Chivas, entre las 60 joyas juveniles del mundo

Por: Futbol Total 11 Oct 2018

Jugador de Chivas, entre las 60 joyas juveniles del mundo

El futbolista de 17 años ha demostrado grandes condiciones como atacante

El cuadro de las Chivas de Guadalajara ha sido reconocido por ser uno de los mejores formadores de futbolistas en el balompié mexicano y por ahora se ha mantenido en ese tenor. Su fama ya ha llegado hasta el Viejo Continente pues el medio inglés The Guardian, ha colocado a uno de sus futbolistas entre las 60 joyas juveniles del mundo, demostrando que las Fuerzas Básicas del equipo siguen produciendo talento.

Este video te puede interesar

Se trata de Sebastián Martínez, quien está en las inferiores del equipo Rojiblanco y se coloca como el único mexicano dentro de este listado, de acuerdo con el ojeador Tom Marshall:“Martínez se encuentra un paso por delante de sus compañeros de generación y una mirada a su récord goleador desde su llegada a Chivas te dice todo sobre su calidad. El goleador se encuentra cerca de conseguir un por partido en el equipo Sub-17 y ha jugado con el equipo Sub-20”.

¿Quiénes impidieron que Matías Almeyda llegara al Tri?

El futbolista de Chivas está entre las 60 joyas juveniles del Mundo

El futbolista de Chivas está entre las 60 joyas juveniles del Mundo

Martínez tiene 17 años y es oriundo de Coatzacoalcos, Veracruz, por el momento es el goleador del equipo Sub-17, tiene 10 goles y solo se encuentra después de su compañero Zahid Muñoz que suma 12 tantos. El futbolista está registrado en los equipos de Chivas desde el 2014.

El mismo reporte establece que recibirá comparaciones con Javier ‘Chicharito’ Hernández, sin embargo, el jugador de 17 años se vislumbra como un atacante más completo.

“El hecho de que Martínez se encuentre en Chivas significa que habrá comparaciones con Javier Hernández, pero Martínez es un delantero más completo y parece contar con toda la artillería que requiere un atacante en el juego moderno”, aseguró el periodista de The Guardian.

También ha estado en Selecciones Menores Sub-17 y Sub-18, esta última con la que participó recientemente y obtuvo el segundo puesto en el torneo de Niigata en Japón.

Sara Kohan, la nueva novia australiana de Chicharito

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News