MENU
PUBLICIDAD

OFICIAL: Alejandro Arribas ya es de Pumas

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
El defensa llega procedente del Deportivo la Coruña
PUBLICIDAD

POR: STAFF FT

Pumas de la UNAM finiquitó la llegada del defensa ahora ex Deportivo la Coruña, Alejandro Arribas quien llegará para suplir el hueco que dejó Gerardo Alcoba y solo queda que esté pendiente de pasar las pruebas médicas con el club para incorporarse como refuerzo para el Clausura 2018 en la Liga MX.

Desde el pasado martes el español dejó de entrenar con el Depor para facilitar su salida del equipo, luego que hace unos días la directiva universitaria cerrara el pase con el club español. Los universitarios desembolsaron cerca de un millón y medio de euros por dos temporadas y media, de acuerdo a mediotiempo, aunque hay requisitos dentro del contrato que podrían extender esta cifra hasta los 3 millones de euros

VER MÁS: Cruz Azul tiene en la mira a Diego Valdés de Monarcas

PUBLICIDAD

Por su parte, el Deportivo la Coruña le agradeció al defensa su entrega durante los años que estuvo en el equipo y le desearon todo el éxito en su nueva experiencia con los universitarios en la Liga MX.

El defensa de 28  años se convertirá en el líder de la defensa más goleada durante el Apertura 2017, este es el segundo refuerzo universitario, pues ya antes habían hecho oficial la llegada del mediocampista colombiano Yuber Asprilla.

VER MÁS: Florentino Pérez tienta a Neymar con un Balón de Oro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD