MENU
PUBLICIDAD

Cruz Azul dominó pero su falta de gol dio Semifinales al América

Escrito por:Jaime Luna
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Cruz Azul fue mejor que América en la serie de Cuartos de Final pero no pudo marcar en ninguno de los dos partidos y quedó eliminado de la Liguilla del Apertura 2017 de la Liga MX al empatar 0-0 en la cancha del Estadio Azteca.

Desde el comienzo del partido La Máquina se fue al frente buscando el gol que le diera el pase a las Semifinales, pero no generó mucho peligro en la puerta de Agustín Marchesín.

Las jugadas más peligrosas fueron por parte de Felipe Mora, pero el portero argentino reaccionó de manera excelente a ambas.

PUBLICIDAD

Primero con un cabezazo que se quedó bien Marchesín y luego con un tiro cruzado que también fue tapado por Guido Rodríguez.

Para la parte complementaria, América adelantó líneas y presionó a los cementeros con Darwin Quintero, pero el colombiano no anduvo fino.

Fue al minuto 67′ cuando Miguel Samudio habilitó a Darwin y el delantero se quiso quitar a Jesús Corona y después habilitar a Oribe, que no pudo rematar.

Las Águilas esperaron al contragolpe y Cruz Azul tomó la posesión de la pelota, pero su jugada más peligrosa fue al 93′ cuando Mora disparó por encima.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD