MENU
PUBLICIDAD

América y Xolos se disputan al colombiano Andrés Ibargüen

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
El colombiano juega para Racing de Avellaneda
PUBLICIDAD

El colombiano Andres Ibargüen se encuentra muy cerca de llegar a la Liga MX pues no estaría en planes de seguir con Racing de Avellaneda en Argentina, equipo que pagara cerca de 4 millones de dólares por él al Atlético Nacional de su país por el 80% de su pase y se espera que después de apenas cinco meses en el club se vaya por la misma cifra.

VER MÁS: Diego Reyes estaría en la mira de la Lazio

Las Águilas del América y los Xolos de Tijuana se están disputando al colombiano, de irse con los de Coapa el cuadro argentino estaría recuperando el monto que invirtió en el jugador, de otro modo si se va con los fronterizos, estos recibirían menos dinero pero podrían entrar en la negociación Alejandro Donatti o Ignacio Malcorra.

El colombiano solo jugó 11 encuentros este semestre y convirtió un total de tres goles, sin embargo queda como algo inexplicable su salida del cuadro argentino luego de algunos meses de haber llegado. Lo cierto es que si las Águilas logran hacerse con el jugador tendrían una buena dupla su compatriota Mateus Uribe, pues sería un interior y un extremo importantes.

PUBLICIDAD

Con información de TyC Sports

VER MÁS: Jéremy Ménez estaría forzando su llegada al América

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD