MENU
PUBLICIDAD

Así trollearon los Tuzos a Club de Cuervos

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Así trollearon los 'Tuzos' a Club de Cuervos
PUBLICIDAD

Club de Cuervos regresa y como parte de la promoción ha colgado diferentes espectaculares con leyendas contra los equipos de la Liga MX y con el lema “La peste negra”, sin embargo, Los Tuzos no se dejaron y trollearon al equipo de Nuevo Toledo.

El mensaje de la exitosa serie de Netflix hacía los Tuzos del Pachuca fue: ” En Pachuca hacen más pastes que goles”, a lo que el equipo de Hidalgo respondió a través de su cuenta de Twitter: “Los Cuervos tienen más espectaculares que victorias.

PUBLICIDAD

Los de la Bella Airosa no son los únicos que han respondido a los mensajes, también lo hicieron los esmeraldas quienes a través de sus redes sociales les dejaron un recado,  “Desde León hasta Nuevo Toledo, un mensaje para la Peste Negra” acompañado de un vídeo, donde se observa a ‘Garritas’ la mascota del equipo está mordiendo la playera de los Cuervos.

La cuarta temporada de Club de Cuervos se estrenará el 25 de enero en la plataforma ya mencionada, siendo la última de la polémica y exitosa serie. Aquí te compartimos algunos de los espectaculares que han dejado a lo largo del país para los clubes mexicanos:

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD