Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Monarcas Morelia | Liga MX | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 17 Dic 2018

Atlas vs Monarcas Morelia | Liga MX | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

El equipo Rojinegro está urgido de un triunfo en este torneo para salir del fondo de la tabla

Los Rojinegros del Atlas reciben a Monarcas Morelia este 17 de agosto en punto de las 21:00 horas en el Estadio Jalisco como parte de la Jornada 5 del Apertura 2018, el equipo tapatío necesita un triunfo para salir del fondo de la tabla y de paso conseguir su primer triunfo del campeonato; los visitantes buscarán seguir con el paso regular que han demostrado.

Este video te puede interesar

El equipo de los Rojinegros vienen de un aburrido y amargo empate ante Lobos BUAP con lo que sumaron su segundo punto del campeonato, irónicamente gracias a dos empates sin goles; con esto se encuentran en el lugar 16 de la tabla general y se han sumergido en un triste accionar dentro del certamen.

Los dirigidos por Gerardo Espinoza no han logrado mostrar un buen funcionamiento, a pesar que el presidente del equipo, Gustavo Guzmán, señaló que el plantel de esta temporada ha sido el de mejor armado y que al equipo le falta un año para coronarse campeón del futbol mexicano.

https://twitter.com/atlasfc/status/1030431552663113729

Por su parte Monarcas Morelia viene de un triunfo cerrado ante los Rayos del Necaxa, con lo que llegaron a siete puntos en la tabla genera, luego de dos triunfos un empate y una derrota, sin embargo el objetivo del estratega Roberto Hernández es hacer que su equipo logre ganar como visitante.

“Es uno de los objetivos que nos trazamos ahora, la idea es tener un juego colectivo, que pesen todos y no individualidades. Vamos bien, el juego pasado nos hicimos fuertes en ese sentido, estoy contento y tranquilo, hay que trabajar mucho para alcanzar el techo de este conjunto, que creo que está lejos todavía”, indicó el director técnico.

“Nosotros no nos enfocamos en ellos, tenemos que ir a buscar los tres puntos allá y sabemos que es un rival complicado de derrotar y habrá que estar desde el primer minuto concentrados”, dijo el referente del equipo, el chileno Diego Valdés.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1030247888281108481

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News