MENU
PUBLICIDAD

Chacho Coudet quiere 2 piezas de Xolos para Racing

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
El nuevo estratega de Racing los quiere para jugar Copa Libertadores
PUBLICIDAD

POR: STAFF FT

Ahora que Eduardo ‘Chacho Coudet ha sido designado como estratega de Racing de Avellaneda ya está pensando en los refuerzos que podría llevar a su equipo, sobre todo pensando que van a encarar la Copa Libertadores y desea hacer un buen torneo continental, primero habría que ver cuánto están dispuestos a abrir la chequera, pero por el momento dos nombres de la Liga MX suenan.

VER MÁS: Carlos Tévez estaría en la mira de 3 equipos Liga MX

De acuerdo al diario Olé de Argentina, el estratega ex de Xolos de Tijuana está pensando en dos nombres precisamente del cuadro fronterizo para llevarlos a su nuevo equipo, una vez que ha dado una lista de nombres a la directiva y a Diego Milito, secretario técnico del club. El primero de ellos es Damián Musto, quien tras una temporada en México suena para llegar a River Plate también.

PUBLICIDAD

El otro es Víctor Malcorra, a quien solo ha dirigido en la Liga MX pero se ganó el elogio del estratega, con los de Tijuana tiene 67 partidos y 7 goles pero su capacidad de creación lo han llevado a ser uno de los futbolistas importantes en la liga y a sus 30 años es un referente de los Xolos.

VER MÁS: Los 5 mejores goles del año

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD