Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas tendría tres bajas ante Necaxa

Por: Futbol Total 21 Ago 2018

Chivas tendría tres bajas ante Necaxa

Sensibles bajas para “El Rebaño”

La luz parecía llegar a Chivas tras la victoria conseguida el fin de semana ante Veracruz pero a horas de disputar la jornada 6 del Apertura 2018 ante Necaxa han recibido la mala noticia de que su arquero titular podría no estar listo para el partido.

Dónde, cuándo y a qué hora seguir la Jornada 6

Este video te puede interesar

Raúl Gudiño, flamante refuerzo y promesa del futbol mexicano, presentó una molestia en la espalda por lo que tuvo que abandonar la concentración del equipo para se valorado y comenzar un proceso de rehabilitación.

Chivas tendría tres bajas ante Necaxa 0

Raúl Manolo Gudiño Vega, 22 años. (Guadalajara).

 

De confirmarse la baja de Gudiño “El Rebaño” tendría tres bajas para el duelo de esta noche ante los Rayos del Necaxa en el Estadio Akron, ya que no podrá contar con su delantero estrella Alan Pulido y su capitán Carlos Salcido.

De no contar con Raúl Guidño, José Saturnino Cardozo, técnico del Guadalajara, tendrá que echar mano de Miguel Jiménez para arrancar como titular ante la escuadra dirigida por Michel Leaño siendo Antonio Torres el arquero que estaría en la banca del chiverío.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News