MENU
PUBLICIDAD

Cirilo Saucedo sería el nuevo portero de Pumas

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
El guardameta de 35 años no jugó esta temporada
PUBLICIDAD

POR: STAFF FT

El cuadro de los Pumas de la UNAM ya tendrían a su nuevo guardameta con el objetivo que compita junto a Alfredo Saldívar por la titularidad del cuadro universitario y ser trata del experimentado Cirilo Saucedo, quien se convertiría en el elegido para llegar al Pedregal.

VER MÁS: América, cerca de tener a Elías Hernández

Los universitarios están a la espera que Monarcas Morelia acepte la transacción ya que son dueños de su carta, incluso fue el ‘pacto de caballeros’ el que impidió al guardameta jugar en el actual Apertura 2017. La idea de la directiva felina es traer un hombre en el arco que no le de la posición asegurada al ‘Pollo’, que no ha convencido del todo con sus actuaciones, de acuerdo al diario récord.

PUBLICIDAD

Saucedo de 35 años tiene una amplia experiencia tdentro del balompié mexicano, además que fue campeón de la Liga MX con Santos Laguna en el Verano de 2001 y con Xolos de Tijuana en el Apertura 2012. Todo sería cuestión de tiempo para que el cuadro de Monarcas Morelia confirme el traspaso de Saucedo para que se convierta en el refuerzo felino de cara al Clausura 2018.

VER MÁS: West Ham se arrepiente de haber contratado a Chicharito

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD