MENU
PUBLICIDAD

Cruz Azul y Necaxa, interesados en Milton Casco

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
El jugador argentino ya no entra en planes con River Plate
PUBLICIDAD

POR: STAFF FT

El futbol de estufa está a todo lo que da y con la cercanía del comienzo para el Clausura 2018 aunado a que ya pasó el Draft de la Liga MX, los equipos están en el mercado extranjero buscando las piezas que terminen por completar sus plantillas, ahora han situado a un futbolista argentino en la mira de Cruz Azul y Necaxa.

VER MÁS: ¡Listos los octavos de Concachampions!

De acuerdo a varios medios argentinos y especializados en River Plate, el lateral por izquierda argentino, Milton Casco está muy cerca de dejar al cuadro Millonario luego que llegara con bombo y platillo de Newell’s Old Boys, por lo que la Liga MX podría resultar un escaparate. Tanto Cruz Azul, que vendió a Omar Mendoza a Xolos de Tijuana y los Rayos de Necaxa han preguntado por el futbolista.

PUBLICIDAD

Por otro lado se habló en las últimas semanas que Vélez Sarsfield y Estudiantes de la Plata habrían preguntado por sus servicios, pero su agente indicó en una entrevista que si su jugador salía de River Plate solo sería al exterior, por lo que un arribo al futbol mexicano no parece nada descabellado, podría ser que los cementeros busquen a su lateral por izquierda en Argentina.

VER MÁS: Tres clubes de Liga MX estarían interesados en Carlos Tévez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD